Volviendo a la raiz
No eres tú, eres lo que me haces sentir. No soy yo, es lo que hago cuando estoy contigo. No puedo decir con seguridad que eres el amor de mi vida pero si mi amor del momento. Tanta poesía profunda que me hundo en las palabras y después no se que estaba diciendo.
Es difícil hablar contigo y no perderme en tu expresión, es difícil tu ausencia y recordarte por una canción. ¿No sería lo mismo decirte hermosa que pintarte un paisaje con palabras? No me costaría mucho pues tu cuerpo es un paisaje mas divino que el edén.
Disculpa si tambaleo en mi escritura y se me sale lo “poeta” pero de a momentos se me escapan las cursilerías. No sé porque, no sé realmente cuando ni como me envolvió la sabana de tu persona, pues no eres de aparecer y causar impresión sino de envolver y consumir.
Nunca he sido bueno en aparentar indiferencia, ni a la gente que mas resiento ni a mi amigo más cercano por eso nunca me veras reír como si nada hubiera pasado. La vida es una obra que no acepta ensayos por eso continúa la tragicomedia. Si te soy sincero ya no se para quien escribo, si es a ti que te fantaseo y a veces hago realidad, si es a ese amigo devoto con quien siempre podre joder. Si es a mis padres que tanto quiero, a mis abuelos que se pasean por mi casa o a mis primos que muy lejos ya están.
No sé, la duda hace rato que se ha hecho de mi y muy soberbia me echo la llave a los pies a ver si me atrevo a salir. Claro para abrir debo estar seguro y la duda sigue estando en mi, muy pegada a mi futuro. Divagando o dando vueltas, sentado o mientras leo, por ahí a veces te veo con tu sonrisa y tu regodeo que tanta rabia me da y por eso es que me volteo. Pero culpa mía es por la manera en que te veo y no como realmente eres, una caprichosa criatura que por ser irresistible trabaja a conveniencia y agotada tu paciencia es inevitable el deslinde.
Empecé queriéndote, continúe odiándote y terminara cuando termine mi vida porque mis sentimientos tienen memoria implacable y las circunstancias que tropiezo decidirán en el camino si es un hasta luego o es un chao contigo.
Comentarios
Publicar un comentario