Poema sin nombre

Puede ser a mi madre que aprecio mucho por aguantarme, pues me hago más insoportable e irreverente cada día que pasa. Puede ser a mi padre quien me falló; se reivindicó y volvió a fallar, él que me enseño que nadie es perfecto porque la continuidad en los seres humanos no existe.

Puede ser para mi novia, la que no tengo y quisiera para poder compartir lo poco que no le digo a mis amigos y solo ella que es "mi otra mitad" entiende. Quizás es para mi mejor amigo, ese mejor amigo que tengo tiempo sin ver, que necesito para conversar, comer, jugar, sentarnos en la PC y preguntarnos "Marico ¿Que vamos a hacer?".

Tal vez es para mis hermanos. Uno más lejos que el otro, pero siempre en el recuerdo pues en la niñez nos formamos, nos caímos y levantamos, compartimos música, cuentos y estupideces que nos llevaron al camino que transitamos hoy y quizá mañana.

O es a mi perro que quise mucho, me arrepiento de no haber abrazado más porque apestaba como ninguno y ahora no me apesta más. A lo mejor a mi familia que veo en  vacaciones y que cada una de ellas hizo especial para mí y yo hice especial para ellos.

Pero en líneas generales hago corta mi prosa en virtud de que no sea ni ensayo ni cronica y mucho menos biografía; solo un pedacito de vida, de una sencilla persona de un pedazo del mundo.

 ¡Ya se!

Este poema es para ustedes que hicieron y hacen parte de mi, y le ponen a mi cara una sonrisa gentil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por memo

Ánima

Ese será el día