Carta para nadie

Para nadie que le interese, porque en los días que corren a nadie le interesa, para nadie que le importe el medio ambiente, o el cuarto de ambiente, o lo que nos quede. Por esos que piensan que milagrosamente el calentamiento global va a desaparecer y no hay que poner de nuestra parte y reciclar porque “tranquilo, el mundo no se acaba hasta dentro de 100 años, y a la final, yo me habré muerto”.

Carta para nadie que le importe el amor, y es así, ya a nadie le importa. La gente importante que hace cosas importantísimas por un mundo que no les importa ya se olvidaron del amor, y es que en su afán hasta se olvidaron del sexo, ya la cuestión es “si hay chance” y si se hace es por 5 minutos porque “qué pena nos agarren en el baño” o porque “tengo que irme ya, me están esperando”.

Para nadie que le importen sus hijos, la escuela se encarga de educarlos, los padres de comprarle juguetes, muy caros y bonitos juguetes de plástico que pasan por la televisión, la madre televisión que al final es quien los cría, y la verdad ¿Quién mas iba a criar a los pequeños si uno llega muy cansado del trabajo?

A nadie que le guste leer. ¿Leer? No puedo, me quita tiempo de ir al centro comercial y comprar ropa, la ropa que me dará la identidad que esté de moda. Además algo que me quite dos semanas de mi tiempo no vale pena. 

Jugar o simplemente meterse “en problemas”. ¿Jugar? Jugar es de niños, claro aunque jugar pelota sea un deporte yo no juego para divertirme, juego para ganar porque esa es la meta ¿O no? Y pa’ que meterse en peos si en mi vida obviamente yo tengo el control, yo no pido prestado, trabajo solo 8 horas, tengo un día libre, no digo buenos días a nadie que no conozca, no salto la reja, me visto como los demás, no digo lo que pienso, me corto el pelo cada 3 meses y no me quejo.

A nadie que le guste arriesgarse, que le guste fallar, que le guste dibujar y salirse la línea, a quien critica sin conocer, al que ve por ver, al que escribe esto creyéndose libre de pecado y es el más huevón de todos. Porque a fin de cuenta es el tiempo perdido en algo lo que le da valor, es lo bonito, lo sencillo, es la caricia innecesaria la más agradable.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Por memo

Ánima

Ese será el día