Prueba

Me arrepiento de algunas cosas en mi vida, las que hice y las que no he hecho aún, pero es mi vida al fin, morir es fácil, vivir no, porque la vida es una pelotica de eventos aleatorios que solo “ocurren” y eso asusta. La gente vive con más miedo a la vida que a la muerte, tal vez por miedo a pecar, al ridículo, a dios o a otra cosa.

El tiempo y su deuda constante, no importa cuánto pagues siempre queda pendiente y las oportunidades perdidas quedan enmarcadas en el salón de los recuerdos.

En la semana creo que todos nos la jugamos, un día sí y veinte no. Pero cuando ese día nos tiramos al vacío y caemos al fondo era mayor el miedo a lo que dirían que el propio miedo al vacío. ¿Te acuerdas lo que dijo la gente? No estaba escuchando en absoluto.

Empiezo la mañana con sueño, después de siete veces que suena la alarma y mis ojos ya pueden distinguir la manilla de la puerta me digo a mi mismo:  a veces es importante saber cuándo rendirse

y espero a que alguien me responda...

-

-

-

y espero...

-

-

-

-

y realmente creo que algo-alguien va a responder...

-


-

-

-

en ese momento mis ojos ven algo estúpidamente obvio: quizás importa saber cuándo rendirse, pero también cuando no, pues no puedes tener tus ojos abiertos a algo sin hacer nada al respecto y cuando el tiempo sea el indicado, ahí para el reloj.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por memo

Ánima

Ese será el día