De todas las personas

Quiero vivir solo y contigo, no sé si me explico; soy tan bruto como para hacerte feliz, te regalo lo mejor de mí. Escribo bonito solo para darte gusto, sigo lastimándote sin querer y queriéndote a propósito, chiquita, peleona y todo.

Soy tan tonto para voltearme cuando vas pasando y casar mis ojos con tu caminar, no vendo mi alma al diablo; a menos, que me mires con esa alegría inocente que me saca todos los "no" del bolsillo.

Mi trabajo no es hacerte feliz, pero casualidad de la vida tus alegrías son contagiosas, regalarte es recibir un abrazo, darte un beso es el más dulce postre, tenerte es como una buena canción, no tiene tiempo, lugar, precio o razón, pero como se siente bien.

La lógica escapa y el sentido tambalea al hablar contigo. La sonrisa de una mujer es certera como para enamorar y como para destruir. En el medio de esas dos yo ya la tengo tatuada en el subconsciente.

En las paredes de mi cuarto hay mas besos tuyos que estrellas en el cielo, y mi cabeza es un aeropuerto de puros avioncitos de papel con tu nombre.

Aborrezco la cursilería, pero como una guitarra que sigue una armonía, yo sigo esta subida y bajada de mujeres lindas y buenas canciones, ahora con una canción pegada a los oídos y una mujer pegada al corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por memo

Ánima

Ese será el día