Entradas

Mostrando entradas de julio, 2018

Contraproductivo

Especialista en homicidio culposo, porque mato mi propia luz, e inhibo mi propio gozo. La tragedia de mi talento es intermitente, fuego que consume desde adentro sin escarmiento, sus llamas son alegría y a la vez lamento, nunca intrascendentes como este momento. Somos ahora y a veces no somos, la culpa es mi amiga y a veces mi mayordomo, me sirve y no me deja casi nunca. Al menos en estos días los sueños no me los trunca.

¿Dónde estoy?

Estoy ayer, ayer me dejaste aquí. Estoy aquí, aquí me dejaste hoy. Hoy, no se si estoy. Ayer, no se que paso hoy. Estamos, quedó en el pasado. Tú, no sé donde estas.

Vivir una vez es vivir mil veces

Siempre empezamos bien pero terminamos mal, calentarnos para coger y al final nada, rueda de hamster al infinito. No es prioridad, nunca lo es, siempre es a las 8 am, luego a las 9 pm, luego es la otra semana, cuando te das cuenta si fuera emergencia llevaría 6 meses muerto el niño. Y entonces me pregunto ¿Qué es emergencia? me pregunto con genuina curiosidad porque no es claro que es emergencia, en el gran esquema de las cosas ¿Qué importa? Quién importa? Cuándo importa? Importa siempre acaso? no entiendo como puedes poner tu maestría en ciencias fiscales como la meta última en tu vida si está claro que NO es una emergencia. Es que aún así fuera importante, así se hiciera urgente lo que no es urgente, no lo deseo así, incluso al final, cuando está todo dicho y hecho, nos calentamos, cogimos, no valió la pena. No era importante, no era una emergencia. No solo la mente hacer ejercicios fútiles del pensamiento, el cuerpo también se ejercita en los placeres de momento, placeres cu...